Cazulo: “Entiendo la molestia de Cantolao pero estoy convencido que no era para expulsión”

25 de July de 2017 02:16
Compartir en :
Cazulo: “Entiendo la molestia de Cantolao pero estoy convencido que no era para expulsión”

Han pasado ya algunos días, pero el partido entre Cantolao y Sporting Cristal de este último fin de semana sigue siendo materia de discusión. Y es que, lejos de hablar sobre el rendimiento de los equipos, el análisis táctico pasó a un segundo plano para comentar la polémica jugada que tuvo como protagonistas a Jorge Cazulo y al árbitro del encuentro, Jesús Cartagena.

Si bien, el consenso general ha sido que el juez se equivocó este último fin de semana, y debió haber mantenido su decisión de expulsar al capitán celeste, para Cazulo el asunto es distinto. “Todas las opiniones son respetables, no me creo el dueño de la verdad. Yo lo que hago es desestabilizarlo, girarlo para que pierda el equilibrio” comentó para RPP.

“Entiendo la molestia, el momento del partido, entiendo al entrenador de Cantolao. Si hubiera pasado al revés hubiera estado igual de amargado con la situación pero estoy convencido que no era para expulsión y el árbitro actuó dentro del reglamento” agregó el futbolista de 35 años.

Sobre la decisión de Cantolao de no presentar ningún reclamo sobre dicha acción, Cazulo comentó: “Estaba tranquilo en el sentido que uno ya no puede hacer mucho, tengo entendido que ellos no quisieron hacer ningún reclamo. Me parece que está bien que lo que pasa en el campo se resuelva ahí y es un gesto de grandeza de parte de Cantolao”, finalizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales