Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Celebramos los 399 programas en Al Ángulo!

¡Celebramos los 399 programas en Al Ángulo!

Cerramos la semana con los 399 programas en “Al Ángulo”, donde nuestros panelistas recuerdan sus mejores anécdotas en el proceso de la clasificación de la selección peruana para el Mundial Rusia 2018.

Hoy también se cumple un año del partido entre Perú y Argentina en la Bombonera, donde el marcador quedó 0-0, siendo uno de los encuentros más esperados para los hinchas peruanos. Nuestros panelistas han estado en cada lugar donde la selección peruana ha tenido que disputar partidos.

Diego Rebagliati, Franco Cabrera, Pedro García y Ramón Quiroga estuvieron presentes en en el mundial, acompañando a cada encuentro a la selección peruana. Franco Cabrera recuerda, que luego del partido entre Perú y Nueva Zelanda, donde se logra la clasificación a la copa del mundo, viaja a Rusia para que el himno nacional sea el primero en ser cantando en tierras rusas.

 

Por otra parte, la selección peruana viaja esta noche a Miami, para enfrentarse a Chile y Estados Unidos el 12 y 16 de octubre respectivamente. El equipo contará con las ausencias de Jefferson Farfán y Miguel Araujo, ambos por lesión.

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.