César Farías es suspendido dos años en Bolivia

14 de July de 2017 04:07
Compartir en :
César Farías es suspendido dos años en Bolivia

Más de una sorpresa se vivió ayer en las instalaciones del club boliviano The Strongest al conocerse que el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga de Bolivia había impuesto una sanción de dos años de suspensión al técnico de la institución, el venezolano César Farías, por haber agredido Benjamín Saucedo, delegado de Oriente Petrolero.

El comunicado del tribunal resume lo siguiente: “Declarar al Sr. César Alejandro Farías, DT de The Strongest, culpable de la infracción prevista por el artículo 37 del Código Disciplinario de la Federación Boliviana de Fútbol, toda vez que los hechos que motivaron el presente proceso, han sido acreditados con prueba plena. En consecuencia, se lo sanciona con la suspensión de dos años calendario”.

Cabe recordar que el incidente por el cual se está sancionando al exentrenador del seleccionado venezolano, sucedió durante un partido el 20 de octubre del 2016. Aquella ocasión, Farías tuvo un altercado con el dirigente del Oriente Petrolero, Benjamín Saucedo; dando como resultado la expulsión del estratega venezolano por una agresión con las manos.

Si bien es cierto, hasta el momento el entrenador de 40 años no se ha pronunciado al respecto, sí se dio a conocer que el club apelará la decisión del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga de Bolivia en las próximas horas.

Síguenos en nuestras redes sociales