César Luis Menotti: "Es un idiota el que piense que Gareca hará que Perú pierda"

14 de September de 2017 22:59
Compartir en :
César Luis Menotti:

La situación que emerge del próximo Argentina – Perú plantea conversar con apellidos fuertes. En entrevista con el diario Depor, César Luis Menotti habló sobre diversos temas respecto a lo que sucederá con ese encuentro crucial.

Sobre las sensaciones y el posible temor argentino por el partido, dijo: “No es temor. En una Eliminatoria, hay preocupación, porque se viene un equipo que juega muy bien al fútbol. Además, hay un antecedente histórico que los argentinos respetamos mucho. Y fue cuando su país nos dejó sin Mundial. Para mí, en este partido se define el cuarto y quinto lugar, porque ambos irán al Mundial. No creo que en el repechaje gane, por ejemplo, Nueva Zelanda. Ellos no tienen posibilidad ante los equipos sudamericanos”.

“Nunca entendí los motivos de este cambio forzado. Si bien es cierto, el estadio de Boca Juniors es muy especial y pesado. Si uno está jugando bien, la afición ayuda mucho. Pero si no estás en un buen día, te pifian y te complican. Sin embargo, nadie se ha dado cuenta que Gareca conoce muy bien La Bombonera, lo cual es importante en la charla”, fue lo que Menotti habló sobre los técnicos puntualmente.

También aprovechó para indicar la respuesta de Argentina para con Gareca, suceda lo que suceda: “Gareca tiene un compromiso con sus futbolistas, no con nuestra patria. No se está peleando la frontera. Es un idiota el que piense que Gareca hará que Perú pierda por ese motivo. Por ejemplo, Sampaoli, siendo argentino, nos dejó sin la Copa América (2015), y no lo acusan de traidor. Si Argentina pierde, será culpa nuestra, no de Ricardo, porque a estas alturas deberíamos estar clasificados. Cambiamos entrenador cada tres días”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales