César Menotti: "No sé si estará entre los 4 primeros, pero creo que Perú irá al Mundial"

07 de September de 2017 09:44
Compartir en :
César Menotti:

Palabras mayores. En octubre se jugará uno de los partidos claves para el desenlace de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018. Perú y Argentina, ambos con igualdad de puntos, chocarán en Buenos Aires. Una derrota podría significar decirle adiós a la clasificación para cualquiera de las dos naciones. Con motivo de esto, un ex campeón mundial con la ‘Albiceleste’, César Luis Menotti, habló sobre el decisivo cotejo.

“Históricamente siempre han sido complicadas estas instancias. En el 70 nos dejaron afuera, hemos tenido que pelear hasta último momento, las Eliminatorias son difíciles sobre todo para Argentina que está obligada a ir a todos los Mundiales. Esto también atenta contra el equipo, Argentina hace 15-20 minutos buenos pero luego viene la adversidad”, afirmó el ex estratega de la ‘Albiceleste’ para Radio Ovación.

Por otro lado, Menotti tuvo palabras de elogio para el actual técnico de la ‘Blanquirroja’. “Gareca es un entrenador que trabaja mucho, es muy difícil manejar una selección. Perú juega bien y es un candidato a estar entre los mejores, siempre lo ha sido. Perú está preparado para competir con cualquiera de igual a igual. Gareca es una buena persona, es un buen entrenador, está comprometido con el fútbol, está en una selección que tiene una historia especial. Yo creo que va a ir al Mundial, no sé si estará entre los cuatro”

Sobre el choque ante nuestra selección, Menotti agregó: “Es más difícil jugar de local en este momento para Argentina que jugar de visitante. Preferiría jugar como visitante en Perú que acá, el público está muy enojado, si no ganamos, todavía nos falta ir a Ecuador. Perú tiene buen equipo y buenos jugadores. Siempre ha sido un equipo complicado”, señaló.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales