César Vento no es más gerente deportivo de Universitario

06 de July de 2017 13:21
Compartir en :
César Vento no es más gerente deportivo de Universitario

Universitario de Deportes es el protagonista hoy de todas las informaciones. El cuadro merengue sufrió una baja considerable para lo que resta de la temporada; César Vento, hasta hace unas horas gerente deportivo de la institución, decidió dar un paso al costado y no va más al mando del club crema. La noticia se hará oficial en las siguientes horas.


Según se pudo conocer, una de las principales razones por la abrupta salida del dirigente se debe a diversos desacuerdos con la Junta de Acreedores, principalmente con Gremco. Además, si bien la inversión en cuanto a contratación de jugadores fue positiva, los ingresos que viene recibiendo la institución no han correspondido a las expectativas (la eliminación temprana de la Libertadores complicó en demasía el panorama). Por ahora una comisión de fútbol asumirá las funciones.

Como se recuerda, César Vento asumió funciones como gerente deportivo de Universitario a inicios de noviembre del año pasado. El experimentado dirigente se encargó de gestionar los fichajes de Alberto Rodríguez, Juan Vargas, Alberto Quintero, entre otros.

Ahora, ante la noticia de su salida, podría peligrar el futuro de Pedro Troglio al mando del plantel merengue. Cabe destacar que desde hace uno días, se vincula al entrenador argentino con otros clubes de su país, sin embargo, él había declarado que tenía un compromiso con la gente que lo trajo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales