Cesc Fábregas: "En los últimos años no ha habido un nueve mejor que Diego Costa"

25 de September de 2017 18:27
Compartir en :
Cesc Fábregas:

Se acerca una jornada más de la Champions League y sin duda uno de los partidos más atractivos será el que protagonicen en el Wanda Metropolitano de la capital española, el Atlético de Madrid y el Chelsea de Inglaterra. Cesc Fábregas, volante español del cuadro inglés calentó la previa del encuentro y habló sobre el elenco que dirige Diego Simeone.

Sobre su actualidad en el último campeón de la Premier, el ex Barcelona manifestó: “Estoy contento, jugando, que es lo que me gusta y compitiendo bien. Físicamente me encuentro fenomenal y que siga así. Ahora busco continuidad. Me siento fuerte y quiero jugar muchos años más. Quiero ganar una tercera Premier, soy el segundo máximo asistente del torneo y si pudiera renovar con el Chelsea, de maravilla”, manifestó.

Sobre el partido ante la escuadra colchonera, Fábregas comentó: “Huele a partidazo. Primer partido en Champions del Metropolitano, Atlético, Chelsea, dos equipos que últimamente son fuertes y competitivos y con grandes jugadores. Conte y Simeone tienen una filosofía de fútbol muy suya y que quieren jugadores que estén con ellos a muerte. Los dos lo han conseguido. Nosotros estamos trabajando muy bien. Todo lo que nos dice, terminando saliendo y eso refuerza su posición en el grupo.

Como se sabe, Diego Costa, actual delantero de cuadro de Londres, no tiene lugar en el primer equipo, razón por la cual, la semana pasada confirmó su traslado, justamente al rival de hoy. Acerca de esta situación, Cesc refirió: “Es una pena por él más que por nadie. Diego sabía que fichando por el Atlético no podía jugar durante unos meses. Ha sido una situación difícil para él, para el Chelsea. Lo ha pasado mal. Se merece estar en el campo”, señaló.

“En los últimos años, como nueve puro no ha habido nadie mejor que él. Me he entendido a la perfección. Conocía mi fútbol, ha sabido leer mis pases y, lo más importante, las ha metido. Da mucho al vestuario. No sólo es el Diego que se ve en el campo. Es un personaje que anima mucho al grupo” manifestó el volante español acerca del ‘Lagarto’.

Por último, Fábregas habló sobre su cercana amistad con Leo Messi. “Le veo como un amigo, como un chico normal. Alucino con lo que hace. He tenido la suerte y el orgullo de poder jugar con él cuando éramos niños, como ahora. Cuando estoy con él, es como uno más, como un amigo. Es normal, muy familiar. Si va a renovar con Barcelona, no lo sé, espero que sí. Es él el que tiene que contestar”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales