Url copiado

Champions League: equipos “grandes” que podrían quedar eliminados

FOTO 1 de 1
Champions League: equipos “grandes” que podrían quedar eliminados
Publicado 31 de Octubre de 2017

El día de hoy arrancó la jornada 4 de la Fase de grupos de la Champions League. El resultado más sorpresivo, hasta ahora, es el empate del Atlético de Madrid en condición de local ante el Qarabag por 1-1; la igualdad complica sus posibilidades de clasificación a la siguiente etapa y es la misma situación en la que se encuentran otros “grandes”.

El cuadro ‘colchonero’ se ubica en la tercera posición del Grupo C con solo tres puntos. Quedan dos fechas más y tendrá que enfrentar a los líderes y rivales directos: Roma y Chelsea. Recibe al equipo italiano en el Wanda Metropolitano y vista a los ‘Blues’; de querer mantenerse en carrera deberá sacar los seis puntos y esperar alguna caída.

Por otro lado, quizá la decepción del torneo sea el Mónaco. Partía como uno de los favoritos para ubicarse en primer lugar, tras haber sido semifinalista en la temporada anterior, pero solo ha logrado un punto en tres partidos. Mañana se juega su última chance ante Besiktas, líder del Grupo G.

Borussia Dortmund, por su parte, parece que se tendrá que contentar con participar en la Europa League pues ha quedado relegado en el Grupo H. Tanto Real Madrid como Tottenham son los llamados a luchar la punta y a los dirigidos por Peter Bosz no les queda otra que pelear por el premio consuelo con el APOEL.

Añade tu comentario
Lo último