Url copiado

Champions League: fecha, hora y canales donde podrás ver el retorno del mejor fútbol del mundo

FOTO 1 de 1
Champions League: fecha, hora y canales donde podrás ver el retorno del mejor fútbol del mundo
Publicado 03 de Agosto de 2020

La Champions League regresa con todo luego de la para que hubo a causa de la cuarentena por la propagación del COVID-19. Ante la culminación de las Ligas más importantes de Europa, solo queda por definir los cuatro partidos restantes de octavos de final. Es importante señalar que concluidas estas llaves, los a partir de los cuartos de final se jugará a un partido y en campo neutral, en en Lisboa, Portugal.


El campeonato se reanudará este viernes 7 de agosto con la visita del Lyon a la Juventus, partido al que los franceses llegan con ventaja de 1-0. Este importante encuentro se disputará a las 2:00 pm (hora peruana) y será transmitido por FOX Sports 1 y lo podrás disfrutar en el canal 501 y 744 (HD) de Movistar TV. 


Ese mismo día, el Real Madrid, recientemente consagrado campeón de LaLiga, tendrá la difícil tarea de remontarle el marcador al Manchester City, subcampeón de la Premier League en el  Etihad Stadium, tras la victoria de los dirigidos por Pep Guardiola en el Santiago Bernabéu por 1-2. El choque será transmitido por la señal de ESPN 1 en el 504 y 740 HD de Movistar TV.


Para el sábado 8 de agosto, Chelsea buscará el milagro ante un Bayern Munich quienes lograron una importante victoria en el duelo de ida por 3-0; mientras que los ‘Blues’ llegan tras caer en la final de la FA Cup contra Arsenal. Este partido se disputará a las 2:00 pm (hora peruana) y lo podrás ver por ESPN 504 ó 740 HD de Movistar TV.


Cerrando estas increíbles eliminatorias, Barcelona se enfrentará al Napoli en el Camp Nou, con tras igualar 1-1 en San Paolo y con la presión de remontar el momento inestable que viene pasando el equipo de Leo Messi. El encuentro será también a las 2:00 pm (hora peruana) y lo podrás disfrutar por FOX Sports 1 en sus señales 501 y 744 HD de Movistar TV. 


Recuerda que todos estos partidos también los podrás disfrutar desde cualquier lugar con Movistar Play entrando aquí.

Añade tu comentario
Lo último