Url copiado

Champions League: ¿por qué la Roma vendió a Mohamed Salah al Liverpool?

FOTO 1 de 1
Champions League: ¿por qué la Roma vendió a Mohamed Salah al Liverpool?
Publicado 25 de Abril de 2018

El momento cúspide de Mohamed Salah ha llegado, aunque falta mucho por demostrar. El atacante del Liverpool vacunó 2 veces a la Roma el pasado martes en Champions League y muchos hinchas del mundo se preguntaron algo: ¿por qué el cuadro italiano lo vendió y no se anticipó ante el hecho de que se podría convertir en un killer del área?

El director deportivo de la Roma, Monchi se refirió a la venta del ‘Faraón’ a tierras ingleseas en ‘El Transistor’ de Onda Cero y explicó los detalles de aquella operación. La razón no fue estrictamente deportiva, ya que en Italia lo querían mantener.

“Teníamos que vender sí o sí antes del 30 de junio para cumplir con el control financiero de la UEFA. No teníamos otra solución porque él se quería ir y nosotros estábamos obligados a venderlo. Fueron algo más de 42 millones”, señaló Monchi.

Mohamed Salah, quien lleva 11 anotaciones en 13 partidos disputados con Liverpool en Champions League, se encuentra muy cerca de clasificar a la final y enfrentar al Bayern Munich o Real Madrid. Sin lugar a dudas, el delantero quiere demostrar su mejor faceta en estas últimas instancias.

Añade tu comentario
Lo último