Url copiado

Champions: Leicester busca revancha ante Atlético de Madrid

FOTO 1 de 1
Champions: Leicester busca revancha ante Atlético de Madrid
Publicado 17 de Abril de 2017

El sorprendente equipo que dirige Craig Shakespeare espera remontar el marcador adverso que obtuvo en el Vicente Calderón nada menos que frente al poderoso Atlético de Madrid, que comanda el argentino Diego Simeone. Así, este martes, los ‘Foxes’ podrían seguir haciendo un nuevo hito en su historia cuando reciba a los ‘colchoneros’ en el estadio King Power.

Recordemos que el cuadro inglés cayó 1 a 0 ante los ibéricos, quienes ya saben lo que es eliminar a equipos de la rubia Albión (en la edición 2013/14, sacaron de la final al Chelsea en el mismo Stamford Bridge).

Una de las desventajas del equipo de Shakespeare es que no logaron anotar en Madrid, pues el gol de visita es determinante y podría ser nuevamente la clave del éxito. Así, el cuadro español tiene entre sus atacantes con experiencia en ello a Antoine Griezmann, quien lleva ya 24 goles y once asistencias en la temporada. Además está Yannick Ferreira Carrasco, que acaba de marcar un doblete al Osasuna, y el brasilero Filipe Luis, que anotó tres goles en sus últimos cinco partidos.

Si eso no fuera todo, el Atlético tiene un arquero difícil de vencer, el esloveno Jan Oblak, que tiene la valla invicta en los últimos siete de los últimos nueve compromisos. Finalmente está Simeone, el técnico qye ha logrado que los rojiblancos disputen 45 duelos por la Liga de Campeones con 27 triunfos, diez empates y ocho derrotas.

Así, el Leicester trae consigo muchas ilusiones y mucha voluntad que está retratada en jugadores como Jamie Vardy, Riyad Mahrez y Marc Albrighton. Los ‘Foxes’, tras la salida del italiano Claudio Ranieri en la dirección del equipo, apena fueron derrotados dos de los nueve partidos que disputó (uno de ellos justamente ante el Atlético por cuartos de final, el otro ante Everton). Pero el fútbol da grandes sorpresas, sobre todo para escribir la historia de esta Champions.

Añade tu comentario
Lo último