Chávez: “No me veía en Universitario, pero ahora estoy contento”

31 de July de 2017 02:42
Compartir en :
Chávez: “No me veía en Universitario, pero ahora estoy contento”

Este fin de semana, Universitario de Deportes se convirtió en uno de los primeros equipos en empezar a reforzarse para el próximo Torneo Clausura. El conjunto crema confirmó como nuevo refuerzo al atacante Daniel Chávez, ex Melgar de Arequipa y César Vallejo. Según lo que se conoció, el delantero de 29 años llegó por pedido expreso de Pedro Troglio.

Como se recuerda, ni bien se supo que Daniel Chávez había finalizado su vínculo con Melgar, su nombre empezó a sonar fuerte en Alianza Lima. No obstante, fue el elenco merengue el que terminó por convencer al ex Brujas de Bélgica.

“Estaba hablando con la gente de Alianza hace un mes o mes y medio atrás. Me contactaron, me dijeron que había interés por parte del entrenador y la directiva, pero estaban viendo cómo gestionar el tema para mi llegada. Esperé unos días y apareció el tema de la U, me hablaron del proyecto, que el entrenador me había pedido, solucionaron más rápido las cosas, conversamos y todo se dio de la mejor manera”, declaró Chávez para Depor.

Asimismo, el atacante de 29 años comentó que nunca antes pensó en vestirse de crema. “No me veía en Universitario. Antes me involucraron también (cuando dirigía Chemo), pero la verdad no. Igual, uno como profesional sabe de las posibilidades que están ahí. La tuve y yo contento”, refirió.

Por último, Chávez habló sobre lo que será encajar en el juego de Universitario. “He visto algunos partidos de la U y ya conversé con Troglio. Me explicó cómo le gusta el equipo. Me gusta el estilo, presionar. Sé que 1hay un plantel amplio, muchos jugadores en el ataque. Es un lindo reto para mí, para mostrarme”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales