‘Chemo’ Del Solar: “Hay mucha ansiedad en el equipo”

25 de April de 2017 19:05
Compartir en :
‘Chemo’ Del Solar: “Hay mucha ansiedad en el equipo”

Cristal empezó el año como uno de los animadores del campeonato, pero los reveses de las últimas fechas a nivel nacional e internacional ha dejado a los celestes sumamente golpeados. Ante esto, el director técnico José ‘Chemo’ del Solar espera hacer los correctivos del caso.

“Hay una carga emocional y ansiedad del equipo por querer hacer bien las cosas. De ganar en la Copa y en el torneo local. Ahora vendrá una seguidilla de partidos. Nos queda la ultima opción en Bolivia (ante The Strongest) e iremos con todo. Al igual que ante Ayacucho FC”, señaló en conferencia de prensa.

El entrenador fue claro en precisar que, a diferencia de lo que pasaba en los primeros partidos del año, Cristal ha perdido precisión de cara al arco rival, impidiéndoles así conseguir puntos que ahora son muy necesarios.

“ Queda claramente visto que la falta de gol nos ha perjudicado. Nos han llegado muy poco; nosotros hemos tenido cinco situaciones claras de gol ante The Strongest y otras tantas ante la San Martín, pero hemos estado negados de cara al arco contrario en estos partidos”, finalizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales