'Chemo' del Solar no es más el técnico de Sporting Cristal

26 de June de 2017 09:48
Compartir en :
'Chemo' del Solar no es más el técnico de Sporting Cristal

La derrota por 4-1 ante Melgar en Arequipa fue el principal detonante para su salida. José ‘Chemo’ del Solar, tal como se deslizó durante la tarde noche del domingo vía las redes sociales, tras una declaración radial de Diego Rebagliati, ya no es más el técnico de Sporting Cristal.

El cuadro cervecero, mediante una nota de prensa, señaló que tras una cordial reunión entre el exentrenador, en la cual se evaluó el actual momento deportivo del equipo, y buscando lo mejor para la institución, se llegó a un mutuo acuerdo para dar por concluidos sus servicios como director técnico del plantel principal.


La segunda etapa de ‘Chemo’ del Solar en La Florida (en 2005 fue el DT que los sacó campeones nacionales), sin duda, fue negativa. En total, dirigió en 25 partidos oficiales, en los cuáles solo ganó 8 partidos, empató 6 y perdió en 11 ocasiones. En el Torneo de Verano el equipo celeste quedó tercero en su grupo y no consiguió el objetivo de llegar a la final, en la Copa Libertadores quedó último en su grupo con solo dos unidades y actualmente dejó al equipo en el duodécimo lugar del Torneo Apertura con solo 6 puntos.

El reemplazante de ‘Chemo’ del Solar, de modo interino, será Pablo Zegarra, exjugador del cuadro bajopontino y actual entrenador de la reserva.

 

Síguenos en nuestras redes sociales