Url copiado

Chemo del Solar: “Vamos a jugar contra Argentina y todo el mundo cree que va a ser fácil”

FOTO 1 de 1
Chemo del Solar: “Vamos a jugar contra Argentina y todo el mundo cree que va a ser fácil”
Publicado 25 de Septiembre de 2017

Desde que fue cesado del cargo de entrenador técnico de Sporting Cristal a fines de junio, José ‘Chemo’ del Solar no había tenido contacto con la prensa. No obstante, este último fin de semana, en una entrevista para la revista ‘Somos’ de El Comercio, el éxtecnico rimense habló brevemente sobre la actualidad de la Selección Peruana.

Sobre el próximo encuentro de Perú por la penúltima fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018, Chemo comentó: “Vamos a jugar contra Argentina en Buenos Aires y todo el mundo cree que va a ser un partido fácil. ¿Te imaginas si pierden el partido y luego se queden sin Mundial?”, comentó.

Asimismo, el extécnico de Sporting Cristal y Universitario, recordó su paso por el predio xeneize en su épocas de futbolista, y manifestó que no será un partido sencillo. “Con la ‘U’ jugué una vez la Copa Libertadores frente a Boca Juniors. En Perú ganamos por 1-0 y allá, en ‘La Bombonera’, perdimos 2-0. Sí se siente la presión, es duro, pero debemos aclarar que la hinchada que va a ver a la Selección no es la misma que va a ver a Boca todos los domingos. Es diferente, como acá: la hinchada de la ‘U’ o Alianza no va en Eliminatorias, es otro tipo de público y no es la misma presión”, añadió.

Cabe recordar que Perú se medirá ante Argentina el próximo 5 de octubre en Buenos Aires, por la penúltima fecha de Clasificatorias a Rusia 2018. Ambas selecciones llegan con igualdad de puntos, por lo que una victoria, significaría acercarse de manera contundente al objetivo de la clasificación directa a la próxima cita mundialista.

Añade tu comentario
Lo último