Chilavert llegó a Sport Huancayo

12 de May de 2017 12:30
Compartir en :
Chilavert llegó a Sport Huancayo

El técnico paraguayo Rolando Chilavert es el nuevo director técnico de Sport Huancayo y dijo que confía en realizar un buen trabajo con su nuevo equipo y que confía en la plantilla que ahora tendrá a cargo. “Estoy muy contento que nuevamente en Perú se hayan fijado en mi persona y no tengo ninguna duda que cumpliremos un gran trabajo en Sport Huancayo”, dijo Chilavert a Radio Ovación.

El estratega paraguayo comentó que “yo tuve una magnífica experiencia anteriormente en Perú, en donde puse a Ayacucho y León en una Copa Sudamericana. Conozco muy bien a los jugadores que tiene el plantel y sé que ellos se van a adaptar rápido a mi metodología de trabajo”. Chilavert dijo que su comando técnico estará compuesto por Porfirio Maidana, (preparador físico) y Óscar Paulin (asistente).

Sobre el desempeño del equipo huancaíno en el torneo local y Copa Sudamericana, el técnico guaraní puntualizó que “pienso que al equipo le faltó gol y ser más intenso, por lo demás veo que tiene un buen plantel de jugadores. Conozco a la mayoría y son futbolistas muy buenos técnicamente y con experiencia”.

El vínculo contractual de Chilavert será hasta diciembre del 2018. “El acuerdo con el presidente de Sport Huncayo es por esta temporada y la próxima”, finalizó en declaraciones al mencionado espacio radial.

 

Síguenos en nuestras redes sociales