Chile no clasificó al Mundial: las duras palabras de la esposa de Claudio Bravo contra su selección

11 de October de 2017 10:49
Compartir en :
Chile no clasificó al Mundial: las duras palabras de la esposa de Claudio Bravo contra su selección

Brasil hizo la tarea este martes en Sao Paulo: venció 3-0 a Chile y le quitó toda posibilidad de clasificar al Mundial al equipo de Juan Antonio Pizzi. Muchos no esperaban esto, pero en el país sureño ha generado conmoción entre los hinchas y familiares de los propios jugadores.

Pues, la esposa del portero Claudio Bravo escribió un mensaje en su cuenta de Instagram en la que felicitó a los jugadores que pusieron el rostro en los momentos más difíciles y gloriosos, pero también le dejó una ‘chiquita’ a otros. ¿Mensaje claro?

“Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo”, escribió la esposa de Claudio Bravo.

Sin embargo, el mensaje que ha generado polémica en los hinchas ha sido el siguiente:

“Yo sé que la mayoría se peló el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán”, finalizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales