Url copiado

Chile no pudo mantener su ventaja y perdió ante Rumania

FOTO 1 de 1
Chile no pudo mantener su ventaja y perdió ante Rumania
Publicado 13 de Junio de 2017

Es un martes distinto, lleno de fútbol entre selecciones. Sin embargo, la suerte de los sudamericanos tuvo una que otra sorpresa.

Chile se enfrentó a Rumania de cara al inicio de la Copa Confederaciones. No obstante, lo que parecía ser un triunfo cómodo para la ‘Roja’ luego de los tantos de Eduardo Vargas a los 8’ y Leonardo Valencia a los 18’, acabó en una notable remontada de los europeos. Bogdan Stancu en dos ocasiones (31’ y 60’) y Alexandru Baluta (83’) le dieron el triunfo a Rumania.

Por otra parte, más selecciones sudamericanas jugaron son cómodos triunfos. Argentina se enfrentó a Singapur y lo aplastó: 0-6 gracias a los tantos de Federico Fazio, Joaquín Correa, Alejandro Gómez, Leandro Paredes, Lucas Alario y Ángel di María.

Brasil madrugó a Australia y lo derrotó sin problemas: 0-4 con los goles de Diego Souza a pocos segundos de iniciado el partido, Thiago Silva, Taison y nuevamente Diego Souza. Finalmente, Colombia también supo ganar con claridad: 0-3 ante Camerún con el doblete de Yerry Mina y la apertura del marcador por medio de James Rodríguez.

Añade tu comentario
Lo último