Chile no pudo mantener su ventaja y perdió ante Rumania

13 de June de 2017 15:37
Compartir en :
Chile no pudo mantener su ventaja y perdió ante Rumania

Es un martes distinto, lleno de fútbol entre selecciones. Sin embargo, la suerte de los sudamericanos tuvo una que otra sorpresa.

Chile se enfrentó a Rumania de cara al inicio de la Copa Confederaciones. No obstante, lo que parecía ser un triunfo cómodo para la ‘Roja’ luego de los tantos de Eduardo Vargas a los 8’ y Leonardo Valencia a los 18’, acabó en una notable remontada de los europeos. Bogdan Stancu en dos ocasiones (31’ y 60’) y Alexandru Baluta (83’) le dieron el triunfo a Rumania.

Por otra parte, más selecciones sudamericanas jugaron son cómodos triunfos. Argentina se enfrentó a Singapur y lo aplastó: 0-6 gracias a los tantos de Federico Fazio, Joaquín Correa, Alejandro Gómez, Leandro Paredes, Lucas Alario y Ángel di María.

Brasil madrugó a Australia y lo derrotó sin problemas: 0-4 con los goles de Diego Souza a pocos segundos de iniciado el partido, Thiago Silva, Taison y nuevamente Diego Souza. Finalmente, Colombia también supo ganar con claridad: 0-3 ante Camerún con el doblete de Yerry Mina y la apertura del marcador por medio de James Rodríguez.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales