Url copiado

Chile sufre sensible baja para enfrentar a Brasil

FOTO 1 de 1
Chile sufre sensible baja para enfrentar a Brasil
Publicado 06 de Octubre de 2017

Tras la victoria ante Ecuador en Santiago, la selección chilena pudo darse un respiro y sacarse un poco de presión en las Clasificatorias. Se ubica tercera en la tabla con 26 puntos y depende de sí misma para llegar al mundial. Si Chile quiere clasificar sin esperar otros resultados, debe ganar su próximo partido. Pero al frente está Brasil, una selección que aseguró su clasificación hace algunas fechas.

Para este difícil encuentro, Chile no podrá contar con uno de sus mejores jugadores: Arturo Vidal. El volante del Bayern Munich acumuló su segunda tarjeta amarilla y quedó inhabilitado para enfrentar a la verdeamarela en su casa.

En el minuto 58’ el ‘Rey Arturo’ saltó a disputar un balón aéreo con el ecuatoriano Robert Arboleda. El chileno abrió los brazos e impactó al futbolista norteño. El árbitro brasileño Sandro Ricci sancionó la falta y amonestó al chileno, con esa tarjeta el volante chileno firmó su suspensión.

Ahora el entrenador, Juan Antonio Pizzi deberá esperar la recuperación de Charles Aránguiz para que éste reemplace a Vidal. Más aún si el estratega dejo fuera de la nómina chilena al experimentado Marcelo Díaz.

Añade tu comentario
Lo último