Chile venció a Venezuela y se acomoda rumbo Rusia

28 de March de 2017 19:00
Compartir en :
Chile venció a Venezuela y se acomoda rumbo Rusia

Chile dio un paso muy importante de cara a buscar la clasificación al Mundial Rusia 2018 luego de vencer en casa por 3 a 1 a Venezuela en un partido que se le presentó muy cómodo desde el principio.

Los mapochos se pudieron rápidamente arriba en el marcador a los 5 minutos con un extraordinario tiro libre de Alexis Sánchez. Dos minutos después, a los 7, una gran combinación permitió a Esteban Paredes simplemente empujar el balón y estirar la cuenta.

En el minuto 22, Alexis Sánchez consigue pivotear de cabeza una pelota que parecía perdida permitiendo a Esteban Paredes poner el tercero. Tras este gol, Chile se dedicó a desperdiciar oportunidades, algo que se prolongó incluso durante buena parte del segundo tiempo..

El partido recuperó emociones luego que a los 63 Salomón Rondón pusiera de golpe de cabeza el descuento. Eso envalentonó a la vinotinto que incluso vio como un remate de Tomás Rincón no fue reconocido como gol a pesar de haber traspasado la línea. Minutos después Alexis Sánchez fallaría un penal y con eso el cierre de las emociones.

Chile llegó a 23 puntos y en la próxima fecha volverá a ser local ante Paraguay, mientras que Venezuela, que se quedó en 6, jugará en casa frente Colombia.

Síguenos en nuestras redes sociales