'Chiqui' Tapia, presidente de la AFA: "No imagino un Mundial sin Argentina"

29 de September de 2017 17:05
Compartir en :
'Chiqui' Tapia, presidente de la AFA:
Foto: Fotobaires

Uno de los que faltaba hablar desde tienda argentina era su presidente. Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la AFA habló con la cadena de cable Fox Sports acerca del trascendente Argentina – Perú y todas las gestiones y protocolos que implican.

Sobre el cambio de cancha para el duelo con Perú, Tapia sostuvo que cree que La Bombonera “es el escenario necesario” para recibir al equipo de Ricardo Gareca.

¿Quieres ver ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

“Fue una decisión mía, ya la tenía en mente y lo decidí rápido cuando terminó el último partido, aunque debía esperar la confirmación de FIFA. No hablé ni con los jugadores ni con Jorge (Sampaoli), fue una decisión mía y se las comuniqué cuando ya había mandado la nota a FIFA”, informó.

Respecto a Argentina en estas Eliminatorias, Tapia mostró una abrumadora tranquilidad: “Nos va a ir bien, quédense tranquilos. Transmitimos seguridad y confianza a los jugadores para que puedan ganar la final del jueves. No imagino un Mundial sin Argentina y estamos convencidos de que nos va a ir bien. Vamos a ir directo al Mundial. Dependemos de nosotros mismos”

El accidente de Sergio Agüero también estuvo en la agenda: “Estamos hablando con Agüero, Donato Villani lo va a ir a visitar, sin duda es una baja importante por lo que vivimos, los jugadores que tienen experiencia en la Selección les cuesta menos este momento”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales