Chirinos: “Los jugadores están comprometidos”

16 de March de 2017 15:55
Compartir en :
Chirinos: “Los jugadores están comprometidos”

Javier Chirinos es el nuevo técnico interino de Universitario y ya se reunió con los jugadores del primer equipo. El entrenador de reserva estará acompañado para el trabajo de Gregorio Bernales, Eusebio Flores y Sergio López.

Chirinos indicó que “fue el primer día de entrenamiento con el primer equipo, después de un receso, un momento complicado en el tema deportivo en Universitario, con la convicción que el plantel se va a recuperar, los jugadores están comprometidos por ello, va a seguir intentando salir de este momento difícil”.

Además el interino aclaró que “el comando técnico de reserva acompañará en estos días al primer equipo hasta que la administración tome una decisión. El compromiso es de forma interina, simplemente estamos asumiendo, mientras que la administración tome una decisión, en cuanto a la contratación de un comando técnico”.

Chirinos, finalmente resaltó la predisposición “para el trabajo, estos días del receso van ayudar a que el plantel está nuevamente enchufado, en el reinicio del campeonato y ojalá que tengamos esos resultados que no nos han acompañado en este tiempo”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales