Chris James: “Para poder pensar en la clasificación, Winston Reid y Chris Wood deben jugar ante Perú”

25 de October de 2017 17:07
Compartir en :
Chris James: “Para poder pensar en la clasificación, Winston Reid y Chris Wood deben jugar ante Perú”

Nueva Zelanda no es la primera vez que participará en una serie de repechaje para llegar a una Copa del Mundo. Hace cuatro años tuvo la misma posibilidad al enfrentar a México y uno de los protagonistas de ese duelo fue Chris James, quien declaró sobre las posibilidades de su selección ante Perú.

“Para poder pensar en la clasificación esos dos jugadores (Winston Reid y Chris Wood) deben jugar. Si no juegan, no veo cómo pueda pasar o, al menos, lo hace mucho más difícil”, señaló el mediocampista; quien se desempeña actualmente en el Eastern Suburbs de su país.

“Solo espero que Winston esté disponible. No se debe depender de un solo jugador; sin embargo, en este caso, debemos depender de ambos para poder equiparar este juego. La tarea es increíblemente difícil, de por sí, y sin ellos, el juego cambia completamente”, añadió.

El jugador neozelandés anotó en ambos encuentros ante el ‘Tri’, en una serie que tuvo un marcador global de 9-3, y compartió vestuario con ambos futbolistas. En esa ocasión, el defensor del West Ham no pudo ser convocado debido a una lesión y el delantero jugó solo el partido de ida ya que fue suspendido para la vuelta.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales