Chris Wood no tendría inconvenientes para jugar ante Perú

26 de October de 2017 17:17
Compartir en :
Chris Wood no tendría inconvenientes para jugar ante Perú

Nueva Zelanda tenía en duda a dos jugadores para el repechaje ante la selección peruana: Chris Wood y Andrew Durante. De acuerdo a lo publicado el día de hoy por el Burnley, el delantero llegaría sin problemas pues jugará el día lunes ante Newcastle por la Premier League.

Sean Dyche, entrenador del club inglés, confirmó que Chris Wood superó la lesión que lo aquejaba, sufrida el fin de semana pasada en un encuentro ante el Manchester City, y podrá estará desde la partida el día lunes por una fecha más del torneo local.

La estrella de los ‘All Whites’ estaría, bajo este escenario, disponible para estar en cancha del Westpac Stadium en el partido de ida con miras a Rusia 2018 y podrá enfrentar a Perú el 10 de noviembre a las 10:15 pm, hora peruana en Weliington.

Por su parte, Ricardo Gareca sigue a la espera de información que llegue desde Brasil sobre el estado de Paolo Guerrero, uno de los lesionados del equipo peruano. Esta es la condición que más preocupa al comando técnico de la ‘blanquirroja’ pues es un elemento importantísimo en el planteamiento del ‘Tigre’.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales