Chris Wood sigue sin tener minutos tras la lesión que sufrió

30 de October de 2017 16:53
Compartir en :
Chris Wood sigue sin tener minutos tras la lesión que sufrió

Hace algunos días se anunciaba a través del Twitter oficial del Burnley que Chris Wood estaba listo para reaparecer ante Newcastle tras recuperarse de una lesión que sufrió ante el Manchester City. A pesar de esto, el delantero no jugó un solo minuto y preocupa a la afición neozelandesa.

El delantero, quien no estuvo presente en la convocatoria para este partido, se recupera de una molestia en el tendón de la corva y, al parecer, todavía no se encuentra al 100%; razón por la cual el comando técnico del conjunto inglés decidió no arriesgar su retorno.

Sean Mark Dyche, técnico de los vinotintos, había anunciado durante la semana que el jugador de los ‘All Whites’ sería de la partida. Sin embargo, esta situación hace que se cuestione su presencia en el partido que disputará su selección ante Perú el 10 de noviembre en Wellington por la ida del repechaje a Rusia 2018.

Tanto la ‘blanquirroja’ como Nueva Zelanda están a la espera de una noticia favorable respecto a sus goleadores. Paolo Guerrero, por el lado de los dirigidos por Ricardo Gareca, sigue sin ser parte de la convocatoria del Flamengo en los últimos partidos de su equipo y no hay confirmación sobre su estado todavía.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales