Url copiado

Perú vs. Nueva Zelanda: Chris Wood y Winston Reid se recuperaron de sus lesiones

FOTO 1 de 1
Perú vs. Nueva Zelanda: Chris Wood y Winston Reid se recuperaron de sus lesiones
Publicado 02 de Noviembre de 2017

Así como la selección peruana recupera a sus lesionados, Nueva Zelanda también lo hace. Sus principales figuras, Winston Reid y Chris Wood superaron sus dolencias y disputarán los encuentros que tendrán sus clubes este fin de semana por la Premier League. Las buenas noticias para los neozelandeses fueron confirmadas por los entrenadores del Burnley y del West Ham.

Sean Dyche, DT del Burnley confirmó que Chris Wood entrenó con normalidad este jueves y que podría ser de la partida este sábado ante Newcastle. El estratega inglés de todas formas esperará a que el departamento médico del club confirme que el delantero de Nueva Zelanda no tendrá ningún problema en disputar el partido de su equipo.

Por su parte, la situación del defensor Winston Reid es parecida. Fue también su técnico, el croata Slaven Bilic, quien confirmó su recuperación. El DT, manifestó su alegría por recuperar al defensa neozelandés para el duelo de este fin de semana ante Liverpool. Como se sabe, el central ‘kiwi’ sufrió una lesión en la pantorrilla, razón por la que no fue tomado en cuenta la fecha pasada.

Con estas declaraciones de los entrenadores, se confirma la recuperación de dos piezas fundamentales para el técnico Anthony Hudson en la selección de Nueva Zelanda. Por un lado, a uno de sus mejores defensas; y por el otro a su principal carta de gol. Así el cuadro oceánico llegaría con sus mejores cartas a los duelos de repechaje frente a Perú.

Añade tu comentario
Lo último