Chrisitan Ramos a un paso de ser campeón en Ecuador

14 de December de 2017 08:47
Compartir en :
Chrisitan Ramos a un paso de ser campeón en Ecuador

El primer partido de definición por el título de la liga ecuatoriana de fútbol se disputó ayer en la noche con presencia de Christian Ramos durante los noventa minutos. El triunfo de Emelec por 4-2 sobre el Delfín le da una ventaja considerable para la vuelta y el equipo del defensor de la selección peruana es el favorito a alzar el trofeo.

“Es muy difícil sacarle más ventaja a un equipo como Delfín. Debemos hacer un partido muy malo en Manta para que la ventaja no ayude”, declaró Héctor Rodríguez, asistente técnico del cuadro ‘eléctrico’, en conferencia de prensa.

Los goles locales llegaron por medio de Jorge Guagua, Fernando Gaibor, Ayrton Preciado y Brayan Angulo; mientras que Luis Luna anotó un doblete para darle esperanzas al conjunto dirigido por un conocido del fútbol peruano: Guillermo Sanguinetti.

La edición 2017 del campeonato ecuatoriano se definirá el próximo domingo, 17 de diciembre, en el estadio Jocay de Manta. Si bien Emelec cuenta con ventaja, no se puede descuidar pues los dos goles recibidos podrían pesar en el marcador global de la serie.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales