Url copiado

Christian Adrianzen: "Venimos haciendo las cosas bien, pero los resultados no se están dando"

FOTO 1 de 1
Christian Adrianzen:
Publicado 17 de Octubre de 2018

Es uno de los jugadores a los que Pablo Bengoechea le ha dado su confianza para el Torneo Clausura. Christian Adrianzen ha venido jugando los últimos partidos con Alianza Lima e hizo un análisis previo al encuentro contra Melgar, de vital importancia para los intereses blanquiazules de cara a la lucha por el título del último torneo del año.

En diálogo con Ovación, Adrianzen dijo que “(Melgar) tiene buenos jugadores, es un buen equipo que ha venido mejorando en el campeonato pero nosotros también tenemos buenos jugadores”. “Será un partido importante para nosotros pues ganando nos pondremos cerca de ellos. Ojalá que este fin de semana podamos sacar el resultado adelante y ponernos ahí”, añadió.

Los resultados no han acompañado al equipo de La Victoria. Pese a tener la chance de acercarse a los arequipeños en la cima del Clausura con sus dos partidos pendientes, no pudieron sacar resultados frente a Deportivo Municipal (0 a 1) y Sport Boys (1 a 1).

Como equipo grande de locales tenemos que ganar y ojalá se pueda dar así. Venimos haciendo las cosas bien pero los resultados no se vienen dando. venimos haciendo un buen Clausura pero creo que solo nos falta embocarla”, finalizó el atacante.

Añade tu comentario
Lo último