Christian Cueva a Movistar Deportes: "Estamos ahí, a un paso que nos pone al sueño tan esperado"

05 de September de 2017 19:53
Compartir en :
Christian Cueva a Movistar Deportes:

Christian Cueva fue uno de los baluartes del triunfo peruano esta tarde ante Ecuador. El volante del Sao Paulo se mostró inteligente para manejar el balón y estuvo muy participativo de cara al arco rival, incluso, en sus pies estuvo el poder abrir la cuenta un par de veces.

Luego del juego, Cueva conversó en exclusiva con Pedro García, enviado exclusivo de Movistar Deportes en Quito, y habló sobre lo que significa este triunfo para Perú. “Nosotros llegamos a concretar los goles con el balón en el pie. Es lo que siempre nos pide el profe. Estamos ahí, a un paso que nos pone al sueño tan esperado” comentó el volante nacional.

Luego, al 8 de Perú se le preguntó por la situación expectante de la Selección en la tabla. Como se recuerda, Chile cayó en La Paz y descendió algunas posiciones. “Es importante pero igual quedan dos partidos. Hay que tomarlo con mucha calma, eso es lo importante. Estoy feliz, hay que disfrutarlo ahora y después pensar en lo que se viene”, señaló.

“Estoy emocionado, es algo bonito lo que estamos viviendo, lo que estamos pasando. Agradezco a todos los peruanos que nos apoyan. Los que están en Lima, los que están acá. A mi papá que siempre me sigue y que está en el estadio. Esto va para ellos y para todo el Perú”, concluyó Cueva.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales