Url copiado

Christian Cueva asumió error y le envió mensaje a los hinchas de Sao Paulo

FOTO 1 de 1
Christian Cueva asumió error y le envió mensaje a los hinchas de Sao Paulo
Publicado 25 de Enero de 2018

El momento de Christian Cueva sigue siendo incierto en el Sao Paulo. Luego de no haber sido tomado en cuenta para el siguiente duelo frente a Mirassol, el ‘10’ rompió su silencio y conversó con ‘NexTV’ con respecto a su futuro. Además, le envió un mensaje a los ‘torcedores’ del equipo paulista.

“Me costó ganarme un puesto en Sao Paulo. No me creo ni esto ni lo otro, estoy muy agradecido al club. Tengo contrato y si el DT me tiene en cuenta, ahí estaré”, señaló Cuevinha. “Me tocará trabajar el doble para ganarme nuevamente el cariño de la hinchada de Sao Paulo. Les pido disculpas, yo respeto mucho el manto sagrado del club”, añadió.

Christian Cueva aprovechó en explicar el exabrupto en la red social Instagram en el que publicó un mensaje y minutos después borró misteriosamente.

“Tengo una persona que trabaja conmigo en la red social y hubo una confusión. Por eso quiero pedirle disculpa al hincha que me ha dado su cariño y respeto. La persona que trabaja conmigo es peruano y al mandar el mensaje en portugués hubo confusión. Por eso tuvimos que borrarla porque no era lo que uno quería decir. Fue eso lo que incomodó a la hinchada, pero de mis actos tengo que hacerme responsable”, señaló.

Por otro lado, Cueva comentó del tema de la Selección Peruana. ¿Le preocupa a Christian quedarse fuera de la lista de los próximos amistosos? Cuevinha sabe que tiene que esforzarse para seguir siendo tomado en cuenta.

“Hablamos del tema que si voy a ser tomado en cuenta o no. Uno siempre busca jugar y necesita hacerlo. Tengo que ver el tema de la Selección Peruana también porque eso no me lo regalan. Después salió un comunicado diciendo que no estoy comprometido con el club y eso es falso”, finalizo.

Añade tu comentario
Lo último