Url copiado

Christian Cueva: ¿Cuál es su destino en el Sao Paulo?

FOTO 1 de 1
Christian Cueva: ¿Cuál es su destino en el Sao Paulo?
Publicado 10 de Mayo de 2018

Christian Cueva jugó ayer ante Rosario Central por la Copa Sudamericana. El volante nacional tuvo una buena actuación, pero en el minuto 91 fue expulsado tras una dura agresión a un rival, tras este hecho resurgió el tema sobre su estadía en el club Sao Paulo.

El primero en pronunciarse fue Raí, dirigente del club paulista, que explicó si la acción del popular ‘Cuevinha’ era un detonante para que el futbolista sea retirado del equipo.

“Despedida, no. Cueva tiene contrato con el Sao Paulo todavía, vamos a hinchar para que haga una gran Copa del Mundo, es bueno para todos”, aseguró el director ejecutivo de fútbol del club.

Raí también aseguró que Cueva seguirá en el club defendiendo su colores y que su pase no será negociado. Además, Christian ya estaba preocupado debido al estado de salud de su esposa que pronto estaría dando a luz.

“Él viene alegando desde la semana pasada la preocupación sobre su esposa, que está embarazada. Explicó que tuvo que adelantar el parto, tuvo contracciones, dolores, y queremos en este momento a todo el mundo enfocado, con la cabeza aquí en Sao Paulo”.

Añade tu comentario
Lo último