Christian Cueva, el mejor jugador de la fecha 24 del Brasileirao

20 de September de 2017 11:23
Compartir en :
Christian Cueva, el mejor jugador de la fecha 24 del Brasileirao

Luego del golazo olímpico que convirtió con Sao Paulo, el mismo que le dio el triunfo ante el Vitoria, Christian Cueva estuvo en el ojo de todos y por esa razón Globo Esporte lo consideró no solo dentro del once principal de la fecha 24 del Brasileirao, sino también como el jugador más destacado de dicha jornada.

‘Aladino’ fue incluido en el once en el que también se encuentra el arquero Fernando Prass (Palmeiras), los defensas Pará (Flamengo), Léo (Cruzeiro), Réver (Flamengo) y Jean (Palmeiras), los volantes Ronaldo y Luiz Fernando (Goianiense) y Éder Militao (Sao Paulo), y los atacantes Arthur (Coritiba) y Walter (Goianiense).

En dicha elección, a su vez, también fue elegido como el entrenador de la jornada el DT del Flamengo, el colombiano Reynaldo Rueda. El volante peruano fue el que recibió el máximo puntaje entre los elegidos con un 18.50 de calificación.

Christian Cueva está convocado por Perú para la última fecha doble de las Clasificatorias a Rusia 2018. Sin embargo, no podrá estar presente para el duelo ante Argentina en ‘La Bombonera’, el 5 de octubre, por acumulación de tarjetas amarillas.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales