Christian Cueva es elogiado en web de Sao Paulo

16 de October de 2017 15:38
Compartir en :
Christian Cueva es elogiado en web de Sao Paulo

Christian Cueva fue fundamental en el triunfo, con remontada incluida, de Sao Paulo ante Atlético Paranaense durante el último fin de semana. El jugador peruano fue la figura del partido, al dar dos pases gol, y fue elogiado por su rendimiento en la página web del club con un resumen de sus asistencias durante esta temporada.

Los goles anotados por Lucas Pratto y Maicosuel le dieron la victoria al ‘Tricolor’; que se ubica en la posición número 13 del Brasileirao con 34 puntos, muy lejos del puntero Corinthians. El volante peruano es el líder de asistencias del equipo durante esta temporada con diez por el momento, teniendo como perseguidor al lateral izquierdo Júnior Tavares con siete.

Los elogios para Christian Cueva llegan no solo de parte del técnico sino también de sus compañeros. “Él es muy inteligente y sabe aprovechar los espacios para dar asistencias. Buscamos hacer movimientos en la delantera para aprovechar esos pases, y felizmente se dio. Ojalá se pueda mantener eso en los próximos juegos para conquistar nuevas victorias”, declaró Maicosuel.

Durante una parte del año, el mediocampista había perdido terreno en Brasil debido al bajo nivel que estaba mostrando. Sin embargo, de a pocos viene recuperando su nivel; algo importante para su club, debido a la difícil situación que pasa alejado de los primeros lugares, y sobre todo para la selección peruana, que jugará los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda dentro de pocas semanas.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales