Christian Cueva: “Este es el momento más importante de mi carrera”

25 de October de 2017 11:52
Compartir en :
Christian Cueva: “Este es el momento más importante de mi carrera”

Christian Cueva es una de los futbolistas de la selección peruana que más ha evolucionado a lo largo del proceso de Ricardo Gareca al mando de la bicolor. El actual volante del Sao Paulo de Brasil comenzó como uno de los más resistidos, sin embargo, a base de esfuerzo, entrega y trabajo se convirtió en uno de los inamovibles de la blanquirroja.

Justamente, hoy que Perú está a solo 180 minutos de definir su vuelta a una Copa del Mundo luego de 36 años de ausencia, Cueva habló sobre lo que significa para él esta posibilidad. “Es el momento más importante de mi carrera. Se trata de mi selección, hace muchos años que no vamos al Mundial”, comentó el futbolista de 26 años en conferencia de prensa.

“En el caso del Sao Paulo, sería mejor si estuviera peleando más arriba en la tabla de posiciones. Aun así, me siento feliz. Estoy trabajando fuerte para ayudar a mi club y a Perú. Antes de viajar, mi cabeza estará en el Sao Paulo, luego ya en mi selección”, declaró ‘Aladino’.

Por otro lado, el ex Alianza Lima habló sobre su actualidad y lo que ha sido su rendimiento este 2017. “Hago lo que siempre he hecho. Comencé muy bien el año, después tuve una lesión y no conseguí repetir el rendimiento. Pero nunca me escondí y lo valoro. Hablaron mucho de mí, pero nunca me escondí”, aclaró.

Por último, cabe indicar que Christian Cueva se unirá a los trabajos de la ‘blanquirroja’ luego del duelo ante el Atlético-GO, el cual se disputará el 4 de noviembre.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales