Christian Cueva manifestó su alegría por enfrentar a Francia en el Mundial

04 de December de 2017 12:51
Compartir en :
Christian Cueva manifestó su alegría por enfrentar a Francia en el Mundial

Es cierto que ya pasaron algunos días desde que se conoció qué rivales tendrá que enfrentar Perú en la próxima Copa del Mundo. No obstante, algunos futbolistas de la selección peruana recién hacen públicas sus opiniones con respecto a lo que deparó a la bicolor el sorteo de la fase de grupos del Mundial.

Uno de los que habló recientemente fue Christian Cueva. El volante del Sao Paulo manifestó su alegría al conocer que enfrentará a una de las selecciones más importantes del mundo. “No hay rival débil, en un Mundial todas las selecciones van a competir, y nosotros también. Para nosotros es algo importante y hay que aprovechar la oportunidad. Francia es una selección de un nivel muy alto con grandes jugadores. ¿Cómo no estar felices de enfrentar a una gran selección como Francia?”, comentó ‘Aladino’ en su arribo a Lima.

“Pienso que independientemente de quien te toque, ya es difícil. Para nosotros será la primera vez. Vamos a prepararnos para no solo asistir, sino también para competir. Siempre sabiendo que es un torneo difícil, pero vamos paso a paso”, agregó el talentoso volante peruano.

Por último, Cueva no quiso dejar pasar la oportunidad de referirse al caso de Paolo Guerrero. “Está tranquilo, hay que esperar, pero con la bendición de Dios todo va a salir bien. Uno sabe el ser humano que es Paolo, yo tengo mucha fe en que va a llegar al Mundial porque no ha hecho nada. Nadie duda de él, le mando un saludo a la FIFA para que nos apoye en su caso”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales