Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Christian Cueva: "Necesitaba sentirme querido e importante en un club"

Christian Cueva: "Necesitaba sentirme querido e importante en un club"

Christian Cueva viene sumando minutos importantes en la liga de Turquía con la camiseta del Yeni Malatyaspor, el volante peruano jugó en el último encuentro de su club 90 minutos, lo cuales son importantes para agarrar ritmo y confianza en su nuevo equipo.

 

Me estoy acoplando rápidamente al país y a la liga. El club me ha acogido muy bien y estoy feliz. Jugué después de mucho tiempo 90 minutos, que era lo más importante para mí. Cuando juegas los 90 minutos vas agarrando confianza. Necesitaba sentirme querido e importante en un club”, fueron las palabras de Cueva para GolPerú.

 

El volante peruano también se pronunció sobre el inicio de las Eliminatorias en el mes de marzo. “Desde que sabes que vas a representar a Perú ya eres feliz. Somos una familia, sabemos la importancia y jerarquía que tiene Paolo Guerrero en la selección. Creo que nos va a coger de una manera diferente la eliminatoria, donde uno se tiene que preparar mejor”.

 

Finalmente, Christian Cueva también se refirió al jugador de Municipal, David Dioses, quien fue llamado por Gareca hace unas semanas para entrenar en Videna. “Hay un chico, David Dioses, que me hizo acordar mucho a mis inicios. Lo vi jugar, hay mucho talento en nuestro país”.