Url copiado

Christian Cueva: “No solo vamos a disfrutar al Mundial. También vamos a competir”

FOTO 1 de 1
Christian Cueva: “No solo vamos a disfrutar al Mundial. También vamos a competir”
Publicado 23 de Noviembre de 2017

El volante peruano Christian Cueva sigue siendo el centro de la noticia. Debido a la histórica clasificación de la selección peruana a Rusia 2018, la web de su actual club, el Sao Paulo de Brasil, le realizó una entrevista para conocer cuál era su sentir con respecto al logro conseguido.

“Fue una emoción grande conseguir esto con mi país. Realizamos el sueño de una nación y fue realmente emocionante, no solo para los jugadores, sino para todo el pueblo peruano. Disfrutamos y ahora vamos a trabajar porque no queremos solo disfrutar del Mundial. Queremos competir”, comentó el volante de la selección peruana.

Asimismo, el popular ‘Aladino’ resaltó que el haber logrado la clasificación, además de ser una alegría personal, es un hecho que influye a todo el Perú. “Disputar la Copa del Mundo marca la vida de cualquier jugador, pero en nuestro caso marcará al país. Por eso luchamos tanto para conseguir el cupo. Disputar una competición con tantos jugadores será importante para mi carrera y estoy muy feliz”, agregó.

Cabe resaltar que Christian Cueva fue uno de los principales artífices de la clasificación peruana a la próxima Copa del Mundo. Luego de un inicio bastante resistido por parte de los hinchas, el volante paulista comenzó a crecer personalmente, y de a pocos se fue convirtiendo en uno de los inamovibles del equipo de Ricardo Gareca.

Añade tu comentario
Lo último