Christian Cueva: “No tuvimos la suerte de mantener una regularidad durante el año”

01 de November de 2017 16:00
Compartir en :
Christian Cueva: “No tuvimos la suerte de mantener una regularidad durante el año”

Sao Paulo no ha tenido su mejor año. Por ahora se ubica en el puesto once del Brasileirao tras su victoria ante Santos el fin de semana; sin embargo, está a cinco puntos del antepenúltimo equipo y del descenso. Ante esta situación, Christian Cueva declaró buscando alguna explicación al momento que vive el cuadro en el que milita.

“El momento que estamos viviendo en el club es importante. Hemos ganado dos encuentros consecutivos que nos ayuda mucho a tener la confianza necesaria para enfrentar el resto del campeonato. Ahora solo pensamos en acabar con las posibilidades de descender y mirar otros objetivos”, comentó el volante de la selección peruana en SportTV.

“Al principio nos fue muy bien, hicimos un Paulista muy bueno. Sin embargo, después empeoramos un poco. No le encuentro una explicación a los altibajos que tuvimos a lo largo del torneo. Pienso que tanto los jugadores como el entrenador siempre trataron de ejercer su función de la mejor manera. Lamentablemente, no tuvimos la suerte de mantener una regularidad durante el año”, señaló el futbolista que pasó por Alianza Lima.

Quedan todavía siete fechas en el torneo local y el ‘Tricolor Paulista’ está en una racha positiva que le podría permitir luchar su clasificación a Copa Sudamericana o, incluso, a Copa Libertadores si mantiene los buenos resultados. Por otro lado, el fantasma de la baja no se ha ido completamente y sigue acechándolos.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales