Christian Cueva pidió no jugar siguiente partido de Sao Paulo, asegura director deportivo

23 de January de 2018 15:14
Compartir en :
Christian Cueva pidió no jugar siguiente partido de Sao Paulo, asegura director deportivo
(Foto: Sao Paulo)

Los dimes y diretes continúan en Sao Paulo. Y es que el presente de Christian Cueva es inestable, más aún cuando no figuró en la lista de convocados para el siguiente partido frente a Mirassol. ¿Qué fue lo que sucedió? El director deportivo del cuadro paulista señaló lo siguiente a ‘GloboEsporte’.

“(Cueva) nos pidió no participar en el juego y nosotros evaluamos que no está plenamente comprometido con la agenda del club en este momento”, señaló Raí respecto a la situación del futbolista en estos momentos.

Todo responde a un posible interés de Boca Juniors y emisarios europeos que estarían dispuestos a llevarlo al fútbol de Turquía, tal como se ha venido especulando en las últimas horas.

“Decidimos no llevarlo con la delegación a Mirassol, lamentamos esta situación y estamos trabajando para tenerlo apto física y mentalmente a disposición para contribuir con Sao Paulo lo más rápido posible”, añadió Raí a GloboEsporte.

Sao Paulo visita este miércoles a Mirassol por la 3ra fecha del certamen paulista; sin embargo, *Christian Cueva tendrá que verlo desde lejos.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales