Christian Cueva: “Pudimos manejar mejor el resultado”

01 de September de 2017 08:12
Compartir en :
Christian Cueva: “Pudimos manejar mejor el resultado”

Perú consiguió un triunfo importante, pero una vez más, volvió a presentar dudas sobre el final del partido y estuvo a punto de dejar pasar una victoria que debió ser más clara. Para el volante peruano, Christian Cueva, a pesar de que se logró mantener la ventaja hasta el final de la contienda, preocupó el hecho de no haber sabido aprovechar mejor el trámite del juego.

“Primero que nada, estamos contentos por el triunfo. Era importante ganar. Sabíamos que el partido no iba a ser fácil pero creo que pudimos manejar mejor el resultado. Lo que se valora es que el equipo mostró siempre actitud, ganas de querer ganarlo. El primer tiempo pudimos haber ido a los vestuarios con un gol, pero bueno, al final se ganó. Hay que resaltar lo bueno”, comentó Cueva para las cámaras de Movistar Deportes.

“El partido lo complicamos nosotros. Pudimos haber manejado mejor el trámite. Teníamos la pelota, hacíamos un buen juego. Debimos der más decisivos y dejamos que Bolivia crezca. Pero eso, en general creo que el equipo se mostró muy bien. Mostró actitud, mostró juego y muchas ganas de seguir adelante”, agregó el volante de Sao Paulo.

Sobre lo que significó volver a jugar con Farfán, Cueva refirió: “Él es un jugador de una jerarquía muy grande. Conocen internacionalmente lo que ha ganado y lo gran futbolista que es. Para nosotros ha sido importante que esté con nosotros hoy en la selección. Jefferson por momentos fue la pausa que necesitaba el partido”, comentó.

Acerca del partido de este martes ante Ecuador, agregó: “Quedan 3 partidos de Eliminatorias y todas van a ser finales. Cada selección va a querer defender lo suyo y ganar. Pero esto es así, nosotros no podemos pensar que ellos vienen en un bajón y que por eso, nosotros vamos a ir allá a sacar el resultado fácilmente. Ellos son un equipo que también está peleando, pero yo me preocupo más por lo que podamos hacer nosotros”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales