Christian Cueva: "Ricardo Gareca piensa como un peruano más"

15 de June de 2017 17:12
Compartir en :
Christian Cueva:

Christian Cueva es acaso el jugador más talentoso de la actual selección peruana, más allá de que en los últimos dos amistosos no estuvo en su mejor nivel. Tal situación, igual, termina siendo un desafío para ‘Aladino’, tal como lo reafirmó en una entrevista que brindó para El Comercio.

“Para mí Ricardo Gareca debe firmar un contrato hasta el 2050. Lo digo simplemente porque él está pensando, a pesar de que es argentino, como un peruano más. Nadie se da cuenta de eso”, fue lo que puntualizó ‘Cuevita’ al referirse al aporte que le viene mostrando el ‘Tigre’ a la selección, más allá de que la clasificación a Rusia 2018 es muy complicada.

Cueva también se refirió a su nivel actual, básicamente porque en el último mes ha estado recuperando su forma física. “Ya estoy acostumbrado, se han metido con mi físico, que si estoy gordo, etc. Con todo lo que se dijo cuando Ricardo Gareca me convocó por primera vez quedé curado. Qué cosas no se han dicho”.

Por último, consideró que la capitanía en la selección peruana, ante la ausencia de Paolo Guerrero ante Bolivia, debería recaer en Alberto Rodríguez, así como también tuvo un saludable punto de vista sobre Claudio Pizarro y Jefferson Farfán. “Creo que Jefferson aún tiene para darle algo más a la selección, y Claudio sin duda. A mí me gustaría compartir nuevamente vestuario con Pizarro, porque es una persona espectacular y como jugador consiguió lo que no se ha dado aún con otro futbolista en el Perú”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales