¿Christian Cueva deja el Sao Paulo para emigrar al Besiktas de Turquía?

07 de July de 2017 10:32
Compartir en :
¿Christian Cueva deja el Sao Paulo para emigrar al Besiktas de Turquía?

Christian Cueva podría pasar sus últimos días en Sao Paulo. Y por lo menos en Brasil lo anuncian así. El portal ‘Goal Brasil’ contó que el Besiktas turco quiere sí o sí al ‘10’ de la Selección Peruana. Y hasta ya existen negociaciones.

El bicampeón turco puso sobre la mesa 10 millones de euros; sin embargo, según informa el medio brasileño, el ‘Tricolor’ negoció para que la compra suba a 12. El Sao Paulo invirtió en el volante 2,5 millones hace un año cuando lo adquirió al futbolista que llegaba proveniente del Toluca de México.

Otros medios brasileños anuncian que el Sao Paulo decidió que a mediados del 2017 sea la oportunidad para que Christian Cueva pegue el salto a otra liga. En parte, esto respondería a dos cuestiones: recuperar lo invertido en su compra y dejar al futbolista que continúe su carrera en Europa.

Christian Cueva

Eso sí, Christian Cueva, quien estuvo en el Rayo Vallecano español durante la temporada 2012-13, tendría interés en pegar el salto a una liga que le permita mostrarse en cameponatos de mayor trascendencia. Y si bien el Brasileirao se lo permite, el sueño del jugador sigue siendo competir en una Champions League. El Besiktas, se lo permitiría.

La oferta está en la mesa. La decisión final la tomará Cueva y Baroni (su empresario), quienes le manifestarían su interés de pegar el charco a Europa. Los días siguientes son trascendentales, ya que en Turquía ya empiezan la pretemporada pensando en la preparación de la temporada 2017/18 y la Champions.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales