Url copiado

Christian Cueva sobre la 'no convocatoria' por Sao Paulo: "Pedí no viajar y analizar propuestas"

FOTO 1 de 1
Christian Cueva sobre la 'no convocatoria' por Sao Paulo:
Publicado 23 de Enero de 2018

Christian Cueva está en el ojo de la tormenta en Sao Paulo. Los directivos dicen una cosa y el futbolista señala otra. Minutos antes de que el futbolista emita una suerte de mensaje a los hinchas paulistas, el club a través del director deportivo señaló que Cueva nos pidió no participar del juego.

Sin embargo, el futbolista escribió en Instagram lo siguiente:

“A los hinchas de Sao Paulo les digo que me gustaría aclarar mi ausencia ante Mirassol. Estoy tan comprometido con el club, que en el último partido no estaba programado para jugar y yo pedí jugar para ayudar a Sao Paulo”, explica el ‘10’.

“Esperaba jugar mañana para estar bien físicamente ante Corinthians, pero la comisión de técnica decidió mandarme al banco de suplentes. Entonces pensé que yo no era tan importante para este momento. Por eso pedí no viajar y analizar las propuestas que han llegado para mí. Estoy a disposición siempre para ayudar a este club, jugando”, añadió Christian Cueva

¿El interés de Boca Juniors? ¿Del club de Turquía también? Seguro tendremos novedades del futuro de Christian Cueva en los próximos días.

Añade tu comentario
Lo último