Christian Cueva en su llegada a Lima: “Solo pensamos en ir a Argentina y traer los 3 puntos”

02 de October de 2017 10:11
Compartir en :
Christian Cueva en su llegada a Lima: “Solo pensamos en ir a Argentina y traer los 3 puntos”

De a pocos, la Selección Peruana viene completando el plantel de jugadores que trabajarán de cara a la decisiva última fecha doble de Clasificatorias. Esta mañana, preveniente desde Brasil, el volante de Sao Paulo, Christian Cueva, arribó a la capital y en breve se pondrá a disposición de Ricardo Gareca y del Comando Técnico de la Selección.

El volante nacional afirmó en su llegada que no piensan en si harán historia o no, lo único que tienen en mente es hacer un buen papel ante la ‘Albiceleste’. “Es importante hacer historia, pero no me gustaría hablar mucho de eso. Esto es un sueño que tiene todo el plantel. Ahora en lo único que pensamos en ir a Argentina, hacer las cosas bien y traer los 3 puntos” aseguró Cueva para los medios de prensa.


Por otro lado, el talentoso volante nacional fue consultado sobre las últimas declaraciones de Claudio Pizarro y su deseo de llegar al Mundial con Perú. “Si nos ponemos a pensar, es admirable que a sus 39 años siga jugando en Europa. Como compatriota nos tenemos que sentir bien y es lógico que las puertas de la Selección estén abiertas para él”, comentó Cueva.

Cabe recordar que debido a la tarjeta amarilla que recibió en el partido ante Ecuador en Quito, el ex Toluca de México, no podrá estar ante Argentina este próximo 5 de octubre. En su reemplazo, aún no está confirmado, pero podría estar Jefferson Farfán.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales