Url copiado

Christian Cueva: “Somos conscientes de que no fue un gran año”

FOTO 1 de 1
Christian Cueva: “Somos conscientes de que no fue un gran año”
Publicado 28 de Noviembre de 2017

Christian Cueva fue uno de los mejores jugadores de la selección peruana durante las Clasificatorias. Sin embargo, su rendimiento en Sao Paulo no fue el mismo y presentó altibajos a lo largo del año; su club estuvo ubicado durante un tiempo en la pelea por el descenso y pudo alejarse recién en las últimas fechas del Brasileirao.

“Somos conscientes de que no fue un gran año, pero podemos dar alegría el próximo con la Sudamericana y salir campeón. Creo que tenemos un grupo para corregir las cosas de este año para el año que viene”, declaró el volante en conferencia de prensa realizada el día de hoy.

“Siempre hablaron que estábamos tomando muchos goles, y culpaban a la defensa. Pero creo que nunca se debe culpar a la defensa y los guardas por eso, porque los 11 atacan y defienden hoy. Corregimos eso. Tomamos conciencia de la necesidad defensiva de todos y, lógicamente, la parte ofensiva es de todos”, añadió ‘Aladino’.

El ‘Tricolor’ se ubica en la doceava posición a falta de una fecha para el término del torneo y de mantenerse en esta ubicación estaría clasificando a la Copa Sudamericana, un premio consuelo para el cuadro paulista que tuvo al mediocampista peruano en 42 juegos durante esta temporada.

Añade tu comentario
Lo último