Christian Cueva: “¿Somos el tercer país más chato del Mundial? Messi mide 1.70 y es el mejor del mundo”

06 de December de 2017 14:47
Compartir en :
Christian Cueva: “¿Somos el tercer país más chato del Mundial? Messi mide 1.70 y es el mejor del mundo”

Luego de una durísima campaña con el Sao Paulo de Brasil, en donde incluso por momentos de la temporada estuvo peleando por alejarse de los últimos lugares, Christian Cueva se encuentra en Lima, viviendo unas breves, pero merecidas vacaciones.

En una reciente entrevista en donde habló de varios temas, ‘Aladino’ se refirió a la situación del capitán de la selección peruana. “Paolo sabe el apoyo que tiene del grupo, de mi persona y todo el cuerpo técnico. Sabemos lo profesional que es. Él tiene tantos años fuera del Perú jugando al fútbol en un nivel competitivo como para que realmente muchos opinaran en su momento que pudo haber hecho algo errado, son cojudeces. Lo que está pasando con él es que le están cortando las piernas en el momento más importante de su vida. Es el capitán del equipo, de la selección, al cual muchos de nosotros admiramos. Es único en nuestro país y en el fútbol mundial”, declaró Cueva para América TV.

Sobre lo que será la participación peruana en Rusia 2018, el volante del Saulo comentó: “Sé que en Rusia hace un frío enorme, pero Jefferson me dijo que vamos a jugar en verano. Hay mucha ansiedad porque vamos a ir a un Mundial después de tanto tiempo pero tenemos que prepararnos para eso. Nosotros no vamos a ir solo a asistir, tenemos que llegar a competir y demostrar que Perú no está ahí solo para cumplir”, agregó.

Como se recuerda, en las últimas semanas salió una estadística en donde se afirma que la bicolor será una de las selecciones con menor estatura de la Copa del Mundo a realizarse en Rusia. Sobre esto, Cueva comentó: “¿Somos el tercer país más chato del Mundial? Son opiniones que uno tiene que respetar. Uno de los mejores del mundo, que es Lionel Messi, mide alrededor de 1.70”, concluyó el talentoso volante peruano.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales