Christian Cueva se lesionó con el Sao Paulo

11 de August de 2017 08:51
Compartir en :
Christian Cueva se lesionó con el Sao Paulo

A solo horas de que Ricardo Gareca anuncie la lista de convocados para los partidos por las Clasificatorias a Rusia 2018, una noticia preocupante llegó de Brasil. Para ser más exactos, desde Sao Paulo. Y es que, el volante nacional Christian Cueva, no terminó los entrenamientos con su club, debido a que sufrió un golpe en el tobillo que le impidió continuar la práctica del elenco paulista.

Según informa Globoesporte, tras una jugada de balón dividido, el volante nacional se dobló el tobillo izquierdo, y de inmediato cayó al terreno de juego. El dolor fue tal que Cueva tuvo que salir rengueando del campo y no pudo regresar a los trabajos del ‘Tricolor’.

Si bien aún no se tiene un estatus oficial sobre la situación del ex Alianza Lima, se pudo conocer a través de Daniel Peredo, periodista de Movistar Deportes, que la lesión de Cueva no es de mayor consideración y podría llegar tranquilamente al duelo con Bolivia del próximo 31 de agosto en el Estadio Nacional.

Cabe recordar que el volante peruano no podrá estar en el partido del Sao Paulo ante el Cruzeiro de este fin de semana, debido a que la fecha pasada recibió su tercera tarjeta amarilla y tendrá que afrontar una jornada de suspensión.

Síguenos en nuestras redes sociales