Christian Cueva y Miguel Trauco llegaron para los amistosos de Perú

05 de June de 2017 13:27
Compartir en :
Christian Cueva y Miguel Trauco llegaron para los amistosos de Perú

La embajada peruana en Brasil está de regreso. Christian Cueva y Miguel Trauco llegaron al país este lunes por la mañana y muy rápido se sumaron a los entrenamientos de la selección peruana en la Videna de San Luis.

El primero en pisar suelo peruano fue Christian Cueva, quien lo hizo a primerísima hora para entrenar con Ricardo Gareca y sus dirigidos.

Cabe señalar que el hombre de Sao Paulo sumó 3 partidos por el Brasileirao, 9 por el Torneo Paulista, 5 por la Copa de Brasil y uno en el marco de la Copa Sudamericana. 7 goles en total en el año.

Por su parte, desde 10 de mañana arribó Miguel Trauco, quien prefirió no dar declaraciones. El lateral del Flamengo ya tiene este 2017 3 partidos por el Brasileirao, 12 por el Torneo Carioca, uno por la Primeira Liga, uno por la Copa de Brasil y los seis partidos de la Libertadores. 3 goles en lo que va del año.

Recordemos: la selección peruana se alista para enfrentar este jueves a Paraguay en Trujillo, mientras que el 13 de junio tendrá su otro encuentro, ante Jamaica en Arequipa.

Síguenos en nuestras redes sociales