Christian Ramos a Guerrero: "Las cosas tienen que salir a tu favor y ya te verán en Rusia, capitán"

08 de December de 2017 18:58
Compartir en :
Christian Ramos a Guerrero:

Todo el mundo del fútbol está con Paolo Guerrero. Desde hinchas de la ‘Blanquirroja’ hasta sus mismos compañeros de la selección peruana. Una vez conocida la sanción de 1 año al ‘Depredador’, las muestras de respaldo y los mensajes de aliento inundaron las redes sociales para el goleador histórico de la ‘bicolor’.

Justamente, uno de los mensajes más sentidos fue el del defensor peruano Christian Ramos. El central de Emelec de Ecuador utilizó sus redes sociales para mostrar su apoyo al capitán de la blanquirroja y le aseguró que se volverán a ver en la Copa del Mundo a realizarse en Rusia el próximo año.

“Nadie más que tú se merece este mundial. Las cosas tienen que salir a tu favor y ya te verán en Rusia, capitán”, publicó Christian Ramos en su cuenta de Instagram (@sombra2502).

Nadie más que tú se merece este mundial las cosas tienen que salir a tu favor y ya te verán en Rusia Capitan

Una publicación compartida por Christian Ramos Garagay (@sombra2502) el


Como se recuerda, al goleador histórico de la selección peruana se le impuso 1 año de suspensión por haber dado positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina. Debido a esta sanción, Paolo Guerrero se perdería la Copa del Mundo, aunque sus abogados confirmaron que están trabajando en la apelación para reducir la pena.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales