Christian Ramos: ¿Cuál será el futuro del defensor de la Selección Peruana?

10 de January de 2018 11:02
Compartir en :
Christian Ramos: ¿Cuál será el futuro del defensor de la Selección Peruana?

Christian Ramos aún no tiene definido dónde jugará ni qué pasará con su situación contractual. Y es que el defensor peruano dejó de formar pertenecer a Gimnasia y Esgrima de La Plata al rescindir su contrato y ahora cuenta con la posibilidad de cerrar su incorporación a otra institución en condición de libre.

Según informa la página Tripermaníacos, la ‘Sombra’ dejó de formar parte de la institución argentina debido a que esta le manifestó su desinterés de contar con él para la próxima temporada. A cambio de rescindir contrato, la escuadra argentina recibió la suma de 250 mil dólares y la deuda que mantenía con Juan Aurich quedó sin efecto.

Ahora, el defensor central buscará integrarse a un nuevo club. En los últimos días sonó el interés de los Tiburones Rojos de Veracruz; sin embargo, ellos no se han manifestado de forma oficial.

El defensor de 29 años no descarta la posibilidad de regresar a Emelec, ya que el cuadro ecuatoriano lo tuvo como titular en la plantilla que salió campeona el 2017. Eso sí, el defensor de la Selección Peruana es consciente que tiene como prioridad jugar para seguir formando parte de la Selección Peruana que jugará el Mundial Rusia 2018.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales